top of page
Buscar
  • abonetl

La sostenibilidad, un compromiso de todos por el futuro de nuestras empresas.




  • La sostenibilidad en las producciones es una de las marcas de identidad. En toda prodiucción debemos reducir nuestra huella ecológica teniéndola en cuenta a la hora de planificar rodajes, o en el uso de recursos. Tenemos que subir al cliente a nuestro barco de la sostenibilidad y hacer que sea consciente de ello y en la web, así como en el blog, buscamos fortalecer esta imagen de responsabilidad con el medio ambiente.

  • Esta responsabilidad empapa desde el catering, hasta el uso de papel en la oficina para reducir residuos a la hora de producir, planificar, presupuestar y crear...  Estos objetivos se logran desde la idea.

  • La responsabilidad Social Corporativa debe estar en el ADN de nuestra comunicación. Una acción que proponemos es por ejemplo una campaña de plantado de árboles por cada encargo realizado a la empresa esto nos compromete, pero también ayuda en el compromiso de la empresa que nos contrata y muestra su RSC. 

  • Creemos importante incluir también dentro de este marketing la responsabilidad ética y el comportamiento medioambiental, porque estos factores influyen en cómo el cliente percibe el producto. Como dice Sánchez Tabernero en su libro Dirección estratégica de empresas de comunicación “Los mensajes no solo deben ser coherentes entre sí, sino también con toda la actividad de la empresa, apoyada en el tipo de producto, en el servicio, en los valores asociados a la marca, en el precio, en la accesibilidad o en el equilibrio de todas esas variables del marketing” (p.127, 2000). 

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page